lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 14 may 2024

Respaldo

Susana no evade elogios a Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

“Este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas. No me importan”, bramó la diva de los teléfonos, quien reparte su tiempo entre sus mansiones de Uruguay y de Miami.


La animadora televisiva Susana Giménez, quien reparte su tiempo entre Miami y Uruguay, volvió a mostrar sus simpatías con el Gobierno de Javier Milei, al opinar que “está haciendo cosas fantásticas”. 

Cuando el notero de Intrusos le consultó a diva por las críticas que recibió Guillermo Francella por deslizar su respaldo a la gestión libertaria, Giménez disparó: “Qué raro, qué raro que critican... Este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas. No me importan... Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso”.

“¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia”, bramó.

“Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”, anexó la actriz, quien nunca ocultó su simpatía por el PRO y sobre todo su amigo “el presidente Mau”.

Finalmente, se mostró entusiasmada por la posibilidad de una entrevista a Milei, auque primero “quería ver cómo era su política” y que le parece “que es bárbaro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias