lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Espectáculos | 14 may 2024

Teatro

Pudrirla con los vecinos: “Jardines salvajes” llega a calle Corrientes

La obra de Karen Zacarías, aclamada en EE UU, estrena el 12 de junio en el Multieatro Comafi. Diferencias irreconciliables con respecto al jardí revelan brechas generacionales, culturales y éticas...


El miércoles 12 de junio llega Jardines salvajes al Multiteatro Comafi, con adaptación y dirección de Ricardo Hornos y actuaciones de Carlos Portaluppi, Mica Vázquez, Nazareno Casero y Vivi Puerta.

Aclamada en Estados Unidos, se trata una comedia hilarante con un final inesperado, en la cual una pareja joven se muda a un barrio tradicional y se encuentra compartiendo un jardín con un matrimonio de mayor edad. 

Lo que comienza con las mejores intenciones de ambas partes, rápidamente escala en una batalla campal entre vecinos.  

¿Los motivos? Diferencias irreconciliables con respecto al jardín, que revelan brechas generacionales, culturales y éticas.  

Tras una resolución sorpresiva de un impacto pocas veces visto en la calle Corrientes, Jardines salvajes concluye su aguda exploración sobre las pequeñas y no tan pequeñas diferencias que tanto nos dividen invitándonos a considerar la esperanza de aquello que nos une. 

Las funciones de este pieza de Karen Zacarías serán de miércoles a domingo, con entradas ya a la venta por sistema Plateanet y en la boletería de la sala, Avenida Corrientes 1283.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias