lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Espectáculos | 15 may 2024

Gastronomía

Rib-Wich: sándwich viral inspirado en los Simpson

Basándose en un capítulo en el que Homero se obsesiona con un sándwich de costillas, “Ribs al Río” presenta un bocadillo inédito en Argentina. Ya es furor.


Ribs al Río, la propuesta gastronómica especializada en la cocina texana, las carnes ahumadas y auténticas ribs, presenta su nuevo sándwich de costillas co-creado con Rocío Strat (@lachicadelbrunch) e inspirado en un capítulo de Los Simpson, la comedia norteamericana de dibujos animados, que no tiene precedentes en Argentina: el Rib-Wich.

Presentado en pan pebete suave, la porción trae cuatro o cinco huesos que se salen fácilmente, salsa barbecue black a base de azúcar, fetas de queso cheddar y cebolla caramelizada. Las ribs se cocinan durante diez horas en el ahumador, lo cual les brinda una gran terneza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ribs al Río (@ribsalrio)

Además, el hecho de que se sirva directamente con las costillas hace que la experiencia de degustar este sándwich sea interactiva. El sándwich se sirve acompañado de papas fritas. 

El Rib-Wich puede disfrutarse en todos los locales de Ribs al Río (Costanera Norte, Mercado Soho y Arcos del Rosedal de Paermo y Cañitas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias