jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 15 may 2024

Congreso

Martín Menem criticó a los senadores: “Se están tomando más tiempo del que deberían tomarse”

“Si la ley se demora, tomará más tiempo salir del pozo. Les pido que trabajen a toda máquina”, bramó el presidente de la Cámara de Diputados en torno al paquete normativo propuesto por el Gobierno.


El titular de la Cámara baja de la Nación, Martín Menem, no ocultó su malestar por el dilatado tratamiento de la Ley Bases, aunque aclaró que el oficialismo es “paciente” en el caso que el proyecto deba volver a Diputados con modificaciones.

No me siento cómodo con que todavía esté en el Senado el paquete. Escuché a algunos senadores que dicen que necesitan más tiempo, pero hace cinco meses que la Ley Bases está en la mesa de los argentinos. Se están tomando más tiempo del que deberían tomarse”, planteó el líder parlamentario.

Acto seguido, explicó en declaraciones a LN+ que “somos cámara de origen. Si vuelve veremos si los cambios coinciden con nuestros proyectos. Por ahora hemos escuchado, pero no hay nada incorporado al proyecto de ley. Somos pacientes y esperaremos que vuelva”.

En tanto, manifestó que la eventual aprobación de la Ley Bases facilitaría el trabajo del Ejecutivo en materia económica y “la curva en ‘V’ será mucho más rápida”.

 “Son leyes de fondo, si la ley se demora, tomará más tiempo salir del pozo. Les pido que trabajen a toda máquina”, sentenció, dirigiéndose a los senadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias