lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 15 may 2024

Este sábado

Kicillof cerrará el plenario militante “La Patria no se vende”

Será en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela, con la participación de referentes políticos y de diferentes sectores de la comunidad que debatirán en comisiones simultáneas durante toda la tarde.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cerrará este sábado el plenario de las Multisectoriales y la Militancia  “La Patria no se vende” en Florencio Varela. Será en el Polideportivo Thevenet con la participación de referentes políticos y de diferentes sectores de la comunidad que debatirán en comisiones simultáneas durante toda la tarde.

La actividad comenzará a las 12 horas con el trabajo en diez comisiones en torno a los ejes:  Producción y Trabajo; Desarrollo Social y de la Comunidad; Economía y Finanzas Públicas; Universidad, Ciencia y Tecnología; Hábitat y Vivienda; Obras y Servicios Públicos; Ruralidad y Arraigo; Mujeres y Diversidad; Salud y Cuidados; y Educación y Cultura.

Según se informó, el plenario de multisectoriales es el resultado de las reuniones con representantes de la sociedad civil que se llevaron adelante en diferentes localidades bonaerenses desde enero pasado donde diferentes sectores de la comunidad dieron cuenta del impacto de las políticas del Gobierno nacional en los barrios.

El encuentro es abierto a toda la comunidad y quienes deseen participar podrán inscribirse a través del siguiente link: https://lapatrianosevende.com.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias