jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Municipios | 15 may 2024

San Justo

Avanza la obra de viviendas en el Barrio San Petersburgo de La Matanza

Se trata de un proyecto integral que también alcanza a Puerta de Hierro y 17 de Marzo. Contará con más de 400 unidades funcionales; espacios verdes; polideportivos; locales comerciales e infraestructura con servicios públicos.


Desde la Municipalidad de La Matanza informaron que siguen “trabajando en la construcción del sueño de la casa propia” y en ese sentido avanzan las obras de viviendas en Peribebuy del Barrio San Petersburgo en San Justo.

Esta intervención forma parte del proyecto de reurbanización integral de los barrios San Petersburgo, Puerta de Hierro y 17 de Marzo.

El proyecto contará con 438 nuevas viviendas; espacios verdes; polideportivos; locales comerciales e infraestructura con servicios públicos.

Tenemos el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de nuestras y nuestros vecinos, garantizarles el acceso a una casa propia, en un entorno digno y confortable, promoviendo la integración urbana y generando con cada proyecto más puestos de trabajo”, resumieron desde el Gobierno de Fernando Espinoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias