jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Policiales y Judiciales | 15 may 2024

Cayó en la trampa

Una “viuda negra” desplumó a un chef en su departamento de La Plata

Todo ocurrió el domingo, luego de concertar una cita por una red social en la vivienda de la víctima, de 46 años de edad. La delincuenta tiene 22. Las imágenes.


Una joven de unos 22 años de edad fue la protagonista principal de un robo bajo la modalidad “viuda negra” en un departamento ubicado en pleno centro de La Plata en el que la víctima fue un chef profesional de 46 años.

El robo se concretó cuando el chef quedó sedado en la mesa que compartía con la joven tras tomar un vaso de fernet, y ocurrió el pasado domingo por la noche en un departamento del quinto piso de un edificio ubicado en la calle 46, entre 5 y 6.

Cuando la víctima se despertó se encontró con su vivienda toda revuelta y con un faltante de dinero en efectivo, prendas de vestir, zapatos y zapatillas, y un teléfono celular, por lo que radicó la denuncia policial.

Ya en sede policial el hombre explicó que había conocido a la joven por la aplicación de citas Tinder y que el domingo fue el quinto encuentro entre ellos.

La joven decía que vivía en el barrio porteño de Caballito y el domingo llegó en un Uber vestida de negro, con un top rojo y una bufanda violeta.

El chef la esperó con una picada y un fernet, como aperitivo de la velada. Tras charlar unos minutos, se dirigió a la cocina para terminar de elaborar el plato principal de la cena y en ese momento se presume que la joven colocó el sedante en su vaso. La cena continuó, comieron y bebieron, hasta que el hombre se quedó dormido en la mesa.

Fue allí cuando la joven habilitó el ingreso de al menos tres cómplices y entre los tres revolvieron los placares y roperos y se alzaron con el botín, que incluyó otros objetos de valor a los previamente enumerados.

La joven se identificó como “Sofía” y se trató de un golpe bien planificado. Un vocero policial indicó que ella fue estudiando los movimientos del edificio y el departamento en las visitas previas.

Por el momento no hay detenidos por el caso, pero se avanza en la pesquisa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias