lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 15 may 2024

Diálogo

Kicillof cerró su agenda en Chubut con un encuentro junto a sindicalistas

El encuentro con dirigentes gremiales y del PJ chubutense tuvo lugar después de la reunión con el gobernador Nacho Torres.


En el marco de su visita a la provincia de Chubut, el gobernador Axel Kicillof mantuvo reuniones este miércoles con dirigentes sindicales y referentes en la sede del Partido Justicialista de Rawson y la Asociación Obrera Textil de Trelew.

Fue después de mostrarse junto al gobernador Ignacio Torres, en el marco de la firma de un convenio de colaboración sanitaria.

Estuvieron presentes los intendentes de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili; de Dolavon, Dante Bowen; de 28 de Julio, Luka Jones; y de Sarmiento, Sebastián Balochi; las diputadas provinciales Vanesa Abril, Norma Arbilla, Tatiana Goic y Mariela Williams; los diputados Gustavo Fita, Juan Pais y Emanuel Coliñir; concejales y representantes de la CGT regional.

También participaron los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias