jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 16 may 2024

Cuenta regresiva

Pullaro confirmó su participación en el Pacto de Mayo: “Creemos en la importancia del diálogo”

“Tenemos que aprender a escuchar la posición del otro, algo que se ha perdido en nuestro país”, expresó el gobernador de Santa Fe respecto a la convocatoria que realizó el presidente Javier Milei. Dijo que la intención es “agregar puntos”.


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confirmó su presencia en el denominado Pacto de Mayo que se realizará en Córdoba, a partir de la convocatoria del presidente de la Nación, Javier Milei

“Vamos a participar del diálogo y del debate del Pacto de Mayo. Pero también, respecto a los diez puntos que plantea el presidente Milei, queremos agregar algunos como el fortalecimiento y el robustecimiento del sistema productivo de Argentina porque para nosotros se sale adelante con producción” precisó el titular de la Casa Gris. 

Acto seguido, precisó que “también queremos agregar el financiamiento del sistema educativo argentino porque vamos a salir si tenemos mejor educación, mayor calidad educativa, y para eso es importante el financiamiento desde Nación”.

“Tenemos que aprender a escucharnos pero fundamentalmente a escuchar la posición del otro, algo que se ha perdido en nuestro país”, reflexionó Pullaro.

“El diálogo siempre es importante en la República Argentina, creemos que debemos sentarnos y aprender a escucharnos, pero fundamentalmente aprender a escuchar la posición del otro, que es algo que se ha perdido en nuestro país”, finalizó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias