lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Policiales y Judiciales | 16 may 2024

Macabro

Hallan un cadáver apuñalado, envuelto en sábanas y con un cable en el cuello en Varela

El cuerpo fue encontrado este miércoles. Apareció en una zanja del Barrio Santa Rosa. Hay dos personas detenidas, entre ellas la hermana. Pase y vea los detalles.


Un cuerpo golpeado, apuñalado, envuelto en una sábana y con un cable alrededor del cuello fue hallado en las últimas horas en Florencio Varela.

Se trata del cadáver del joven de unos 20 años de edad y el hallazgo se produjo este miércoles por la mañana en una zanja de las calles Belgrado y 643 del Barrio Santa Rosa, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur.

Luego de recibir un alerta al 911, efectivos del Comando de Patrullas local arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo –que presentaba cortes por arma blanca en distintas partes y la desfiguración del rostro–.

Los agentes policiales saben que el crimen se ejecutó en un sitio diferente al que fue encontrado el cadáver, y que luego fue arrojado en el lugar para buscar desviar la investigación.

Es que existirían imágenes de un automóvil marca Volkswagen Voyage pasando por el lugar, arrojando el cuerpo y huyendo, en una secuencia de no más de 20 segundos en la madrugada de este miércoles.

Por este horrendo crimen, con claro sello mafioso, hay dos personas detenidas: una de ellas es la hermana de la víctima y la otra es el esposo de la hermana. Incluso un tío estaría involucrado, ya que el vehículo utilizado para el traslado le pertenecería.

En la investigación interviene personal de la Comisaría Primera y de la DDI local, que se encuentran en plena búsqueda de potenciales testigos y de más imágenes aportadas por cámaras de seguridad de la zona, aunque el caso estaría prácticamente resuelto.

Vale remarcar que la investigación recayó en UFI Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Darío Provisionato, quien ordenó el trabajo en el lugar de la Policía Científica y ya tiene en sus manos los resultados preliminares de la operación de autopsia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias