lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Espectáculos | 16 may 2024

Lanzamiento

Hilda canta Charly: álbum, gira y la banda sonora de tu vida

La propuesta recorre los diferentes períodos musicales del prócer del rock nacional, desde la perspectiva y la hermosa voz de su partener histórica. La presentación en vivo será en junio en el porteño Teatro Coliseo y luego recorrerá importantes escenarios del país.


Hilda Lizarazu, exponente del rock y del pop argentino, sacude la escena con un nuevo show y álbum en los que recorre los diferentes períodos musicales del inmenso Charly García, desde la perspectiva y la sensibilidad artística de la colaboradora, vocalista y compañera de escenario del ícono del rock nacional. 

En sociedad artística con Lito Vitale, director musical, arreglador y productor del proyecto, Hilda interpreta canciones inoxidables, clásicos que son parte del inconsciente colectivo de la Argentina, versiones que nos permiten apreciar el genio compositivo de Charly y el talento interpretativo de Hilda, desde el amor y la complicidad con la obra de García.

Con producción ejecutiva de Ave Fénix Discos y editado por Díscola Discos, el álbum cuenta con la participación de músicos invitados, como Federico Melioli, Luciano Vitale, Julia Di Paolo, Clara Lodi y el ensamble “La orquestita” con Víctor Carrión (flauta y saxo), Irene Cadario (violín), Paula Pomeraniec (cello) y Emiliano Álvarez (clarinete). 

El resultado es un exquisito homenaje a un artista fundamental de la cultura argentina, en la hermosa voz de su partener histórica

El gran estreno tendrá lugar el 13, 14 y 15 de junio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires con Lito Vitale y banda, puesta en escena a cargo de Leonardo Kreimer, diseño de visuales de Flo Pasquali y diseño de luces de Hernán Interlandi

Además, el concierto será presentado siempre de la mano del Teatro Coliseo, con un show audiovisual único en diversos escenarios del país.

En suma, Hilda canta Charly se configura como un viaje visual y sonoro por la obra de García, un concierto histórico para el rock nacional que sale de gira por todo el país a partir del 20 de junio de 2024.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias