sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Política | 19 may 2024

Réplica

Malena Galmarini cruzó a Milei: “Nos veremos en Tribunales”

La extitular de AySA arremetió contra el Presidente, quien reprodujo un video en redes sociales con una grave acusación contra su esposo Sergio Massa.


La extitular de AySA, Malena Galmarini, arremetió contra Javier Milei y prometió realizar una presentación judicial, a raíz de un polémico posteo en redes sociales.

La feroz crítica de Malena Galmarini se dio a partir de una publicación que compartió Milei con fuertes acusaciones contra su esposo Sergio Massa.

“Espero que Milei   no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial federal, sino que pida disculpas”, expresó, y advirtió: “Nos veremos en tribunales como con su bandita de secuaces. No le temo al poder”.

La exlegisladora provincial enumeró los conflictos del gobierno de Milei con otros países, producto declaraciones inapropiadas: “Además de agravar todos los problemas de Argentina en el ámbito doméstico, no trajo quilombo de todos los países con los que comercializamos. Se bajó de los BRICS, se pelea con China, Brasil, México, España, y siguen las firmas”.

“Le está regalando el país a los poderes económicos concentrados de aquí y el mundo. Es un misógino, discriminador, xenófobo, entre otras cosas. Atrasa dos siglos. Vergüenza en el mundo da mi querida Argentina”, sentenció Galmarini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias