sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Economía | 20 may 2024

Desde este lunes

Ya están disponibles los créditos hipotecarios del Banco Nación

El programa “+Hogares con BNA” contempla compra, cambio, construcción, refacción y ampliación de viviendas, en todo el país. 


El Banco Nación informó que a partir de este lunes 20 están disponibles los préstamos hipotecarios “+Hogares con BNA”, destinados a la compra, cambio, construcción, refacción y ampliación de viviendas, en todo el país

De esta manera, los usuarios podrán iniciar el trámite a través de la web ingresando a: https://bna.com.ar/personas/creditoshipotecarios y haciendo un  “click” en la solapa “iniciar solicitud”.

Bajo la consigna “Llegó el momento de cumplir tus sueños”, los interesados deben dar el primer paso para acceder a la vivienda propia, completando el formulario en forma digital y, posteriormente, continuar el trámite ingresando al  correo electrónico para verificar la recepción del mismo por parte del Banco.

La entidad proyecta otorgar 40 mil préstamos hipotecarios en tres años por un  monto de 4.000 millones de dólares, en todo el territorio argentino.

Este programa cuenta con un beneficio adicional, por cuanto aquellos clientes que reciban haberes por el BNA pueden “topear” la cuota aplicando al préstamo un ajuste a través del coeficiente de variación salarial por un costo  adicional del 1,5 % anual.

Es importante destacar que el trámite se inicia por la web, luego continúa de forma personal en la sucursal donde el cliente tiene su cuenta, ya que la entidad no trabaja con intermediarios.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias