viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Política | 23 may 2024

Tajante

Según Guillermo Moreno, “este Gobierno de trastornados se va en cuatro o seis meses”

“Lo fiscal y lo monetario está roto y el sector externo está hecho un desastre”, evaluó el exsecretario de Comercio Interior. De todos modos, sostuvo que “el próximo presidente sale del lobby, no del mandato popular”.


El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, reiteró cuestionamientos al “Gobierno de trastornados” que encabeza Javier Milei y sin contemplaciones manifestó que “la solución es que se vayan”. 

Lo fiscal y lo monetario está roto, el sector externo está hecho un desastre, imaginate que la solución de ellos es importar alimentos, ¿cómo la Argentina va a importar alimentos?”, inquirió el líder de Principios y Valores en declaraciones a Laca Stream.

Asimismo, reflexionó: “Te piden que los ahorros los destines a cuenta corriente, sin inversión. El ahorro quieren que lo uses para comprar la leche, no invertir”, por lo que “es una cosa de locos, nunca se vio esta estupidez”.

“La solución es que este gobierno se vaya, yo dije que se va en cuatro o seis meses”, insistió y luego desarrollo: “Supongamos que hay asamblea legislativa, ¿cuánto falta? Yo no tengo dudas de que esto tiene que ser breve. Si esto sigue así, ¿cómo va a terminar el mandato un muchacho que está trastornado?”.

Asamblea Legislativa en 45 días, ¿qué candidatos hay? El próximo presidente sale del lobby, no del mandato popular”, completó Moreno.

Finalmente, al aludir a la “reunificación” del peronismo y dijo que “Pichetto va a estar, van a estar todos, la negra Camaño, Cristina, todos, hasta Kicillof, si no habla de economía”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias