sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Espectáculos | 23 may 2024

TV y streaming

Edición inédita de “Kilos mortales”

En esta oportunidad anclado en México, el aclamado reality presenta historias de transformación inspiradoras de pacientes y expertos de la salud que cambiarán vidas.


Por primera vez, el formato original Kilos mortales, que registra la búsqueda incansable por un cambio de vida de personas que padecen de obesidad crónica, llega a México con la edición local del reality, presentando casos de pacientes cuya lucha por mejorar su salud y estilo de vida. El estreno es el martes 27 de mayo en la pantalla de Max y Discovery Home & Health a las 22 horas de Argentina.

Más allá de las estadísticas sobre obesidad en el país azteca -cuyos números pueden parecer alarmantes- el programa se centrará en las historias de vida de los participantes, donde veremos a mujeres y hombres mexicanos enfrentarse a desafíos físicos, emocionales y psicológicos en su camino hacia una vida más saludable. 

Cada episodio ofrecerá un vistazo íntimo hacia su lucha diaria y su inquebrantable determinación para transformar sus vidas con la historia de cada una de estas personas.

A través de las experiencias de los participantes, los espectadores serán testigos de la dedicación, el esfuerzo y la resiliencia de los participantes mientras se embarcan en un viaje hacia el bienestar. Desde cambiar hábitos hasta realizar sacrificios significativos, estas historias son un testimonio del poder del espíritu humano para superar adversidades.

Las personas que viven con este grado de obesidad se enfrentan a problemas a diario en tareas que para los demás son comunes, pero para ellos son luchas cotidianas. Sin embargo, para ellos representan un gran esfuerzo, como el poder bañarse, vestirse, caminar con normalidad e incluso atarse las agujetas. 

Ahora se encuentran al límite y cambiar sus vidas no será una tarea fácil, ya que deberán modificar sus hábitos, realizar varios sacrificios y esfuerzos en pro de la transformación anhelada. Esta es una tarea que requiere de una tarea titánica y sus seres queridos serán indispensables para continuar con la esperanza y recibir un verdadero apoyo ante el cambio al que se someterán y la travesía que esto conlleva.

Kilos mortales: Mexico es más que un reality show, es una fuente de inspiración y un llamado a la acción. Es un programa, cuyo contenido busca crear un impacto positivo y reflexión de nuestra comunidad, al abordar un tema tan crucial como la obesidad desde una perspectiva respetuosa y empática”, expresó Cecilia Abraham, directora Unscripted Content, Warner Bros. Discovery, Latam y US Hispanic.

Desde el lanzamiento de Max en Latinoamérica el pasado febrero, Kilos mortales se ha convertido en uno de los contenidos más exitosos de Discovery en la plataforma. La versión mexicana del reality trae un enfoque fresco y local, resonando profundamente con la audiencia a través de historias culturales y sociales auténticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias