jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Interés general | 23 may 2024

Criptomonedas

Ante eventuales aumentos de Ethereum y Optimism, prevén repunte del 1000 % para Milei Moneda

Expertos aseguran que el precio de ETH alcanzaría los 6.644,71 dólares antes de fin de año, y que OP llegaría a los 13,49 dólares en 2024. Pero para $MEDA se anticipa un masivo repunte tras lanzamiento del token de Uniswap.


Los precios de Ethereum (ETH) y Optimism (OP), que han aumentado desde la caída debido a los recientes desarrollos del mercado, han llevado a proyecciones de precios alcistas por parte de los expertos en criptografía. Mientras tanto, los inversores de Milei Moneda ($MEDA) son optimistas sobre un aumento del precio del 1000 % para su token $MEDA en los próximos meses. Pero, ¿cuál de estas principales altcoins se considera la mejor apuesta? ¡Seguí leyendo para descubrirlo!

Ballenas impulsan el repunte de Ethereum con depósitos masivos

Después de experimentar una caída de precios durante en abril, debido a la desaceleración más amplia del mercado, Ethereum se ha recuperado fuertemente tras mostrar un aumento notable de más del 26 % en los últimos siete días.

Sus ganancias de más del 60 % en lo que va de año indican unas perspectivas prometedoras a largo plazo, especialmente porque la probabilidad de que se apruebe un ETF de Ether sigue aumentando.

El resurgimiento del precio de ETH ha catalizado una oleada de actividad de las ballenas. Una dirección de billetera identificada como 0x7f1 depositó recientemente 15.000 ETH, valorados en más de 45,98 millones de dólares, en el intercambio Kraken a un precio de 3.065 dólares. Esto ha llevado a que ETH se convierta en la criptomoneda de la que más se habla en las plataformas de redes sociales.

Con este aumento en la actividad de las ballenas, muchos criptoanalistas anticipan una mayor apreciación del valor de Ethereum. Según sus proyecciones, su precio podría fijar un nuevo ATH de 6.644,71 dólares antes de finales de 2024.

El entusiasmo de los inversores crece a medida que Optimism se recupera

Optimism experimentó una importante caída de precios en abril tras un desempeño relativamente moderado en los primeros meses del año. Sin embargo, las mareas han cambiado en los últimos 30 días cuando Optimism tuvo un repunte notable, siendo testigo de un aumento de más del 12 % en medio de la inversión de Andreessen Horowitz de casi 90 millones de dólares en tokens OP.

El reciente aumento de la actividad dentro de Optimism es particularmente notable, gracias a la creciente adopción de su OP Stack. Esta herramienta esencial permite a los desarrolladores construir e implementar cadenas de bloques de capa 2, y su popularidad ha sido validada aún más por su selección para su integración en el nuevo proyecto L2 de los desarrolladores de la blockchain Celo.

Dado el sentimiento positivo actual del mercado, los observadores de la industria mantienen una perspectiva optimista sobre el valor futuro de Optimism. Sus previsiones de precios de Optimism sugieren que el OP podría subir hasta 13,49 dólares en 2024.

El lanzamiento de Uniswap enciende el entusiasmo entre los inversores de $MEDA

El lanzamiento del token Milei Moneda en Uniswap fue el evento más esperado en la comunidad de criptomonedas en los últimos meses. Habiendo logrado un éxito sin precedentes con su preventa pública al vender más de 68 millones de tokens, no es difícil ver por qué los inversores de Milei Moneda anticipan un asombroso repunte de precios del 1000 %.

Milei Moneda ha comenzado a cotizar a un atractivo precio de altcoin de 0,020 dólares por token en Uniswap. Esto significa que los inversores que participaron en la Etapa 1 de la preventa, a 0,010 dólares, han disfrutado de un notable retorno del 100 % de su inversión. Aquellos que ingresaron durante la Etapa 2 a 0,0125 dólares, y la Etapa 3 a 0,015 dólares, presenciaron ganancias del 50 % y 33,3 %, respectivamente.

Sin embargo, los beneficios para los inversionistas de Milei Moneda no terminan ahí. El proyecto recompensa a los poseedores de tokens que eligen HODL con beneficios adicionales, que incluyen obsequios mensuales, ingresos pasivos generados por las tarifas de la plataforma, no pagar impuestos a las transacciones, descuentos masivos y acceso exclusivo a los NFT más populares dentro del ecosistema de Milei Moneda.

Resumen

El reciente aumento en el precio de Ethereum y la creciente actividad comercial en Optimism han atraído la atención de la comunidad. Además, el éxito de la preventa ha preparado el escenario para que los inversores de Milei Moneda esperen un importante repunte del 1000 % en el próximo mes. Con sus exitosas etapas de preventa que arrasaron en el mercado, Milei Moneda es fácilmente una de las mejores criptomonedas para comprar en este momento.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias