viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Espectáculos | 23 may 2024

Este sábado

La Feria de Mataderos celebra el 25 de mayo con una edición especial

De 11 a 18 horas, vecinos y turistas podrán disfrutar de shows folklóricos, demostraciones gauchescas y más de 300 puestos de artesanías y gastronomía típicas argentinas. Se suspende en caso de lluvia.


El sábado 25 de mayo, de 11 a 18 horas, la Feria de Mataderos (Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de Los Corrales) celebrará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en el que vecinos y turistas podrán disfrutar de artistas folklóricos, demostraciones gauchescas y más de 300 puestos de artesanías tradicionales y gastronomía típica argentina.

Valeria López Vila, Mitimaes, Stella Correa y Trabuco González, Danzares Buenos Aires y el Grupo de Danzas Folklóricas de la Feria son los grupos artísticos que pasarán por el escenario desde las 12.30 horas e invitarán a la gente a bailar los diversos estilos de nuestro folclore. El espectáculo culminará a las 17 horas con la emblemática participación de Juanjo Abregú.

Además, a las 14.30 horas habrá una demostración de gauchos a caballo con vestimentas coloniales, quienes enseñarán cómo se encilla a los caballos y los distintos tipos de montura de la época, como parte de la Feria que lucirá decoraciones con los colores patrios a lo largo de todo el recorrido.

Vale informar que todas las actividades se suspenden en caso de lluvia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias