viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Municipios | 23 may 2024

Vialidad bonaerense

Avanzan las obras en estratégica arteria de Malvinas Argentinas

Los trabajos en la Ruta provincial 23 consisten en la repavimentación de la calzada existente y en la pavimentación de banquinas. Además, contempla la construcción de ciclovías y tareas complementarias de infraestructura vial.


El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta provincial 23 (Ex Ruta nacional 202), que permitirán mejorar la conectividad y la seguridad vial en este corredor de Malvinas Argentinas.

La obra se realiza en el tramo comprendido entre el fin del Viaducto en la calle Estomba y la intersección de la calle José León Suárez, y comprende, también, la pavimentación de banquinas y obras hidráulicas.

Asimismo los trabajos, que se realizan a lo largo de 47 cuadras, prevén la construcción de una ciclovía, 15 dársenas de colectivo, nueva señalización horizontal y vertical, iluminación LED y nuevos semáforos. 

La Ruta Provincial 23 es una arteria estratégica que brindará mayor conectividad y fluidez a los miles de vehículos que circulan diariamente por esa zona del Corredor Norte del Conurbano.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias