viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Policiales y Judiciales | 23 may 2024

El reino del revés

Se robó el patrullero en el que lo llevaban detenido a la cárcel en San Martín: Está prófugo

Lo más increíble es que los agentes descendieron del móvil porque otro detenido quería orinar. Aprovechó ese momento y se escapó. Los detalles.


Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en la puerta de la Alcaidía Departamental de San Martín donde un detenido que estaba siendo trasladado en un móvil aprovechó un momento de distracción de los efectivos que lo llevaban, se robó el patrullero y escapó, dejando a los uniformados en el lugar.

Todo sucedió este jueves pasadas las 11.30 horas en Camino del Buen Ayre y Debenedetti de José León Suárez, localidad del mencionado partido del Conurbano bonaerense noroeste donde se emplaza la Alcaidía, y fue en el momento que otro detenido que también era trasladado le pidió a sus captores bajar del automóvil para orinar.

Cuando los dos efectivos de la Comisaría Primera de Luján –porque desde allí eran trasladados– bajaron, el huidizo delincuente –identificado como Marcelo Ezequiel Álvarez, de 35 años de edad– aprovechó un intento de fuga a pie del otro, se puso al volante, cerró las puertas y emprendió su fuga, dejando a los policías y al otro detenido en plena persecución a pie.

El reo que quiso evadirse mientras orinaba junto a un alambrado fue interceptado a los pocos metros, luego de una intensa carrera, y no pudo completar su fuga, pero el momento de desasosiego de los efectivos ya era inevitable por la fuga del otro y la pérdida del automóvil.

El patrullero en el que se evadió el detenido es un Chevrolet Joy, y su fuga fue en dirección al Camino del Buen Ayre, donde finalmente fue perdido de vista por los asombrados testigos.

Con el correr de las horas el móvil fue hallado abandonado en las calles Mendoza y Pasaje San Felipe, a un par de kilómetros de la Alcaidía, no así el evadido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias