

Con una mezcla de humor, drama y un profundo sentido de humanidad, Al borde del mundo nos invita a reflexionar sobre la fuerza del vínculo femenino a través de las vidas de cuatro mujeres en un pueblo del interior de Buenos Aires durante el tumultoso 2001.
Dirigida por Ana Kowalczuk y Camila Polotto, la pieza está protagonizada por Justina Bustos, Paula Kohan, Laila Maltz, Ailin Salas, con el debut acctoral de Margarita Páez, estrena el 31 de mayo y tendrá funciones los viernes y sábados, a las 21 horas, en el Centro Cultural San Martín (Paraná 310) ofreciendo precios accesibles para el público.
Cuatro mujeres comparten un trabajo monótono y algo desolador en un pueblo del interior de Buenos Aires: llevar adelante una remiseria en diciembre del año 2001.
Entre llamados telefónicos, autos averiados, rulemanes los viernes, una pasajera extraña y la desolación del fin de año, ellas intentan lo mejor que pueden para lograr que sus vidas tomen el rumbo que las libere y las haga encontrarse con ellas mismas forjando una amistad.