sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Campo | 24 may 2024

Hondo pesar

La Mesa de Enlace lamentó el fallecimiento de Achetoni: “Dirigente rural excepcional”

El nucleamiento agropecuario destacó que el hasta hoy titular de la Federación Agraria “fue un líder inspirador cuya integridad y valores siempre guiarán nuestros esfuerzos”. 


La Comisión de Entidades de Enlace Agropecuarias expresó este viernes su “profundo pesar” por el fallecimiento del presidente de la Federación Agraria Argenina, Carlos Achetoni, al que calificó de “dirigente rural excepcional y una persona de inmensa calidad humana”. 

“Su dedicación y compromiso con el sector agropecuario han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad”, resaltó la Mesa de Enlace a través de un comunicado.

Asimismo, dieron cuenta que “Carlos fue un líder inspirador cuya integridad y valores siempre guiarán nuestros esfuerzos”. 

Su amabilidad, calidez y espíritu solidario lo convirtieron en una figura entrañable, respetada y admirada por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar con él”, completó el comunicado, previo a extender el pésame por este “vacío irremplazable” aunque “perdurará su legado perdurará en nuestros corazones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias