sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Deportes | 24 may 2024

Escuela de baile

“La danza debe ser ejemplo de unión”: Club CEM presenta sus equipos de competición

La tradicional entidad platense conformó dos equipos infantiles, dos juveniles y uno de adultos, de cara a nuevos e importantes desafíos. “Estamos listos para representar a nuestra hermosa y querida ciudad”, aseveran.


TAGS: BAILE, DANZA, AMISTAD

Este sábado 25 de mayo, Club CEM (Crecer en Movimiento), en su 32 aniversario, presenta con mucho orgullo a sus cinco equipos de competición (dos de categoría infantil; dos juveniles y uno adulto), a cargo de los reconocidos profesores Fabricio Coronel y Eliana Cabiedes, quienes junto a las ayudantes Catherina Reciuto y Cami Ramírez conforman el Área de Competición de la institución.

Vale ponderar que estos grupos se preparan desde febrero, con muchas horas de entrenamiento semanales, con miras a importantes torneos de proyección internacional

Vale recordar que uno de los equipos, “Spirit Crecer”, tuvo la destacada experiencia de poder viajar en 2018 a Orlando, Estados Unidos, obteniendo el título de subcampeón internacional. 

La directora de Club CEM, Viviana Gugliara, destacó ante ANDigital que “el objetivo es volver a viajar, hemos clasificado, pero por la situación económica de estos últimos años se nos ha hecho muy difícil costear los vuelos y estadías”. 

“Contamos con una comisión de padres que está realizando muchas acciones para cumplir junto al Club todos los sueños y también contamos con el apoyo de la empresa Diela Tienda oficial para la creación de la indumentaria”, mencionó la docente. 

En tanto, la profesora de educación física especializada en niñez y adolescencia subrayó que desde CEM “estamos listos para vivir y representar a nuestra hermosa y querida ciudad”

Deseamos que La Plata se posicione como referente junto a otros equipos pertenecientes a otros lugares, a quienes también les deseamos mucho éxito, porque creemos que la danza debe ser ejemplo de unión, trabajo en equipo, solidaridad y amistad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias