viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Política | 25 may 2024

Lamentable

Milei: “Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle”

La desafortunada apreciación del Presidente tuvo lugar a la salida de un acto en La Rural. Fue ante una pregunta periodística poco habitual en estos tiempos, en los que el mandatario sólo se presta a charla con comunicadores ultraoficialistas.


El presidente de la Nación, Javier Milei, negó que haya hambre en la Argentina y lo hizo con una desafortunada aseveración, tras encabezar un acto en el predio de la Sociedad Rural en Palermo.

Al cerrar la 81a edición de la Exposición Angus de Otoño Indoor convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA), el jefe de Estado había afirmado que su intención es “eliminar el Impuesto País” para luego sí quitar las retenciones para que “el campo sea libre”.

Mientras se retiraba, un periodista de Telenueve e IP Noticias le preguntó “¿Por qué no reparten los alimentos que están en los galpones?”.

“Sí, se están repartiendo, lo que pasa que hay gente que curra, que está perdiendo su curro”, respondí el líder libertario.

“La gente no llega a fin de mes presidente”, repreguntó el cronista y la contestación del Presidente fue insólita: “Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle y eso es falso”. 

“Y bueno, si no llegara a fin de mes, ya se hubiera muerto”, sentenció Milei, quien no está habituado a las preguntas directas, dado que únicamente se presta a charlas con comunicadores que lo ensalzan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias