viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Política | 26 may 2024

“Hay un norte”

Jorge Macri se entusiasma con el “punto de partida para una Argentina distinta”

El jefe de Gobierno porteño encabezó el acto de izamiento de la bandera nacional en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.


El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, manifestó este sábado el deseo de que la conmemoración de este 25 de mayo sea “un punto de partida para una Argentina distinta en la que todos los que están haciendo un gran esfuerzo tengan más bienestar, ese es nuestro deseo”.

“Yo creo que vamos por un buen camino, pero es un camino que todavía tiene muchos desafíos y donde seguramente hay mucha gente que la está pasando mal, pero que no afloja, que aguanta y que resiste”, afirmó el alcalde metropolitano.

Tras encabezar el acto de izamiento de la bandera nacional en la Plaza de Mayo junto al Gabinete de la Ciudad, expresó que “nuestro deber es darle respuesta a ese esfuerzo que la gente pide. Estamos trabajando con mucho compromiso”. 

La Ciudad de Buenos Aires no es una isla, pero sin duda estamos logrando que el dolor sea menor, que el esfuerzo se sienta un poquito menos y que valga la pena”, dijo Macri.

Finalmente, consignó que “hay un norte, la Argentina tiene que ser un lugar mejor y la Ciudad un faro para esa Argentina”, y ratificó que está dispuesto a sumar su aporte “para que todos trabajemos juntos” en pos de ese objetivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias