jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Interés general | 26 may 2024

Criptomonedas

Mientras BONK y Ethereum muestran fuerte alza, Milei Moneda sigue atrayendo inversores

BONK tuvo un crecimiento semanal del 40 %. En pleno proceso, ya vemos un aumento de ETH. $MEDA atrae inversores y DeFi está llegando a los memes.


BONK ha tenido un relativo éxito este año ya que el token meme encontró oro con su segundo lanzamiento en la escena criptográfica. Sin embargo, las noticias sobre los ETF de Ethereum (ETH) serán lo más destacado de las noticias sobre criptomonedas de la semana, ya que la SEC se inclina por aprobar el vehículo comercial para los inversores de ETH.

Además, un nuevo proyecto de memes, Milei Moneda ($MEDA), parece la mejor inversión en criptomonedas esta temporada. ¡Seguí leyendo para descubrir más!

BONK prometió, BONK cumple: 73 % de ganancias el último mes

BONK y WIF se reintrodujeron en la escena criptográfica en noviembre pasado en la red Solana. Las monedas meme de Solana comenzaron con lanzamientos aéreos y han sido muy gratificantes durante todo el año.

Dado que las monedas meme son las que más ganaron, BONK se ha estado vendiendo como pan caliente en el mercado de las criptomonedas. Los traders compran el token a un precio elevado y muchos analistas creen que BONK también es una de las altcoins a tener en cuenta.

BONK subió un 40 % durante la semana pasada y los inversores podrían empezar a acostumbrarse a la actual tendencia alcista. Además, la moneda meme experimentó ganancias de más del 73 % en el último mes y, aparte del precio de las altcoins, los volúmenes de operaciones son altos y veremos más aumentos en los próximos días.

Lo más destacado de las criptomonedas esta semana: ¿ETF de Ethereum en camino?

La atmósfera actual en el criptoverso parece una simulación de diciembre de 2023 y principios de enero de 2024. Los ETF de Bitcoin acababan de ser aprobados y el mercado estaba lleno de rumores comerciales.

Nos pasa algo similar ahora. Los ETF de Ethereum están a pocos pasos de ser aprobados por la SEC, y los traders son optimistas de que la aprobación se producirá dentro de una semana. Como era de esperarse, la acumulación de tokens se está produciendo en la red de Ethereum, y ETH actualmente obtiene un 29 % de ganancias semanales.

Si esto se aprueba para Ethereum, pronto veremos picos significativos. La SEC se estancó en los ETF de Ethereum por un tiempo y los usuarios de ETH están entusiasmados con los cambios en la mejor red DeFi.

Por supuesto, el efecto dominó de una bomba de Ethereum afectará primero a las principales monedas DeFi, y ahí es donde Milei Moneda pretende aterrizar.

Milei Moneda: Toda la diversión y perspectivas en un solo proyecto

Se están lanzando toneladas de nuevas ICO en este momento, pero ninguna combina la versatilidad de un token meme con la longevidad de una moneda DeFi. Milei Moneda es esa moneda que equilibra su cultura de memes con ideas de ganancias para sus usuarios y utilidades para los traders en todo el mundo de las criptomonedas.

Inspirada por Javier Milei, el presidente de la República Argentina, la nueva moneda meme creció hasta incluir nuevos proyectos DeFi y contratos inteligentes. Además, Milei Moneda cree que las finanzas descentralizadas son la clave para resolver los problemas financieros a nivel mundial, y $MEDA es el instrumento que brinda libertad económica a sus usuarios.

Con los tokens $MEDA, cada usuario puede convertirse en miembro de la comunidad, donde las decisiones para mejorar Milei Moneda se sugerirán y aprobarán mediante votación. Además, la comunidad implementará funciones DeFi y SolidProof ya ha auditado contratos inteligentes para admitir las nuevas aplicaciones.

Con el tiempo, los proyectos DeFi brindarán utilidad a todos los traders de criptomonedas y, al mismo tiempo, generarán ganancias para la comunidad y los inversores. Sin embargo, sus ganancias en $MEDA podrían comenzar incluso antes de esa fecha.

Los tokens ya están en preventa y cada moneda $MEDA vale 0,015 dólares en la Etapa 3. Se cotizarán en Uniswap en las próximas semanas a 0,020 dólares. Rendimiento garantizado del 33 % en las próximas semanas y beneficios de por vida: ¡las ofertas de $MEDA son inmejorables!

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias