sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Política | 26 may 2024

Vía redes sociales

Apareció Macri: “A favor del cambio, gobierne quien gobierne”

El expresidente garantizó el apoyo del PRO a la Ley Bases y sostuvo que “debemos ser generosos para apoyar a quien propone reformas que consideramos urgentes y estructurales, por más que sea de otro partido”.


El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, reapareció en escena para sentar postura en torno a la Ley Bases, con el telón de fondo de la furibunda interna del PRO en plena cooptación de su fuerza a manos de La Libertad Avanza.

“El Senado está discutiendo en estos días la Ley Bases, que ya tiene media sanción de Diputados, una ley que yo personalmente apoyo y que los senadores del PRO van a acompañar, porque tiene reformas necesarias y urgentes para salir de la crisis, reformas que nosotros como partido hemos estado reclamando o proponiendo desde hace años”, exclamó.

Acto seguido, desarrolló: “¿Es perfecta la ley? No, pero en política nada lo es. Dada la extrema fragilidad en la que sigue estando nuestra economía, creo importante darle al presidente Milei estas herramientas para cumplir con el mandato que le dieron los argentinos de bajar la inflación y ordenar la economía. Y el tiempo que tenemos para hacerlo no es infinito”.

“En el PRO siempre estuvimos a favor de estos cambios. Decimos hace tiempo que hay que fomentar la inversión, modernizar las normas laborales y eliminar el Estado empresario, más aún cuando cuando esas empresas públicas encima son deficitarias. Todo eso, además, lo hicimos, o lo intentamos, cuando nos tocó gobernar. ¿Cómo vamos a ponernos en contra ahora?”, inquirió el expresidente de Boca Juniors.

A través de un posteo en redes sociales, resumió: “Nosotros estamos a favor del cambio y de la transformación, gobierne quien gobierne. Debemos ser generosos para apoyar a quien propone reformas que consideramos urgentes y estructurales, por más que sea de otro partido”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias