viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Política | 26 may 2024

Conflicto

“Está más sucio que una papa”: Otra bravuconada de Milei contra el presidente de España

Sin ánimo de aplacar la tensión, el mandatario se despachó vía redes sociales y volvió a disparar munición gruesa contra Pedro Sánchez.


El presidente Javier Milei parece estar decidido a prolongar por tiempo determinado su conflicto con el Gobierno de España.

Cuando la tensión parecía enfriarse, Milei volvió a atacar en redes sociales. Fue al hacerse eco de una presentación del partido de ultraderecha español Vox por una supuesta malversación de fondos en el gobierno de Pedo Sánchez.

“El que ha calumniado e injuriado en base a una definición técnica en lo concerniente al motivo de mis viajes, sucede que está más sucio que una papa. Así es el socialismo”, disparó el jefe de Estado, luego de que Sánchez le recriminara el uso de fondos públicos para viajar al país ibérico con motivo de la presentación de un libro.

El detonante fue la estruendosa declaración de Milei días atrás en Madrid, donde tildó de “corrupta” a la esposa de Sánchez durante un cónclave de Vox.

La arremetida provocó un enérgico repudio del Ministerio de Asuntos Exteriores de España y hasta la retirada de la embajadora española en el país, pero el mandatario argentino sigue sin inmutarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias