jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Espectáculos | 27 may 2024

Música

Emilia retomó las presentaciones en vivo y tuvo un gesto con sus fans

La artista brindó el séptimo concierto en el Movistar Arena tras la suspensión por sus problemas de salud. Duki fue el único invitado.


TAGS: MUSICA, EMILIA, DUKI

Con cuatro sorprendentes cambios de look (dos de ellos, nuevos) que viene mostrando show a show y marcando tendencia en diferentes colores que va cambiando entre fechas, Emilia innovó una vez más con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en la séptima noche de sus diez conciertos completamente agotados.

Emilia detuvo el show para pedirles disculpas a sus fans por haber pospuesto su show por la fuerte gastroenteritis aguda que padeció y aprovechó para agradecerles por “toda la paciencia y el amor” que le brindaron últimamente y también le dedicó unas palabras a su compañero Duki por cuidarla “en todo momento” y reconfirmó que no está embarazada.

En agradecimiento a su público, Emilia dejó unos stickers originales en todas las butacas con un mensaje de agradecimiento.

La artista estrenó a capela cantando junto a sus fans su nueva canción “Perdonarte ¿Para qué?” editada junto a Los Ángeles Azules y anticipó que próximamente tendrá nueva música.

Duki fue el músico invitado que volvió a hacerse presente en esta séptima fecha e interpretó junto a Emilia una sensacional versión del hit “Como si no importara”.

Vale mencionar que en alianza con Spotify EQUAL Emilia eligió sus artistas teloneras, afianzando su compromiso con el talento emergente y la apuesta por el desarrollo local. Con sus diversos géneros que van desde el indie folk y pop, las artistas invitadas rotativamente son: Connie Isla, Yami Safdie, Darumas, Clara Cava, Mora Navarro y Malena Villa

Una vez más, acompañada por una puesta en escena descomunal, junto a bailarines y coreografías destacadas, completaron un show demoledor y se prepara para los del  miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias