sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Política | 27 may 2024

Reconfiguración

Ritondo negó la disolución del PRO y desafia a Bullrich: “que se vaya y se afilie a La Libertad Avanza”

De todas maneras, el diputado nacional sostuvo que “tenemos que recuperar la identidad” partidaria, lo cual puede ir de la mano del apoyo al Gobierno.


El titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo, rechazó la posibilidad de fusionar el partido amarillo con el oficialismo de Javier Milei y le recomendó a Patricia Bullrich que si lo que desea es unir a las dos fuerzas “que se vaya y se afilie a La Libertad Avanza”.

“El PRO existe y va a seguir existiendo”, enfatizó en declaraciones a TN el exministro de Seguridad bonaerense, aunque reconoció que “tenemos que recuperar la identidad”.

De todos modos, subrayó que tal recomposición puede ir de la mano de un apoyo al Gobierno “en todas las cosas en las que creemos que está en lo correcto”. pero esta posición debe sostenerse "siendo una alternativa”.

Así las cosas, evaluó que la eventual unión implica “fundirse en la misma identidad”, por lo que “aquellos que creen que deben ser de La Libertad Avanza, que se vayan a ese partido”.

Al aludir a la férrea postura de la ministra Patricia Bullrich en ese sentido, cruzó: “Es la mirada de ella, que se vaya y se afilie a La Libertad Avanza, si quiere, yo no tengo ningún problema”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias