viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Espectáculos | 29 may 2024

En vivo

Turf desató una fiesta al revisitar su mítico disco debut

La banda de Joaquín Levinton llenó el Teatro Coliseo por los 27 años de “Una pila de vida”. Para que la celebración sea completa, el álbum (autoproclamado como un manual de nocturnidad) llegó a las plataformas digitales.


TAGS: MUSICA, ROCK, TURF

Con entradas agotadas y la emoción a flor de piel, Turf celebró la llegada de su icónico primer disco a las plataformas digitales. El festejo fue sensacional: 27 años después de su lanzamiento original Una pila de vida fue revisitado en el Teatro Coliseo.

Durante más de horas, la banda recorrió el disco de punta a punta y en el orden original. Fue sin dudas una fiesta para los músicos y su público, una celebración a las canciones que los llevaron al máximo reconocimiento. Luego siguieron los clásicos del cancionero popular, “Loco un poco”, “Magia blanca” y “Yo no me quiero casar”, entre otros. 

Como invitado especial y para interpretar “Casanova” se hizo presente Mario Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs, quién fue el productor del disco. También la banda contó con la participación de vientos (saxo, trombón y trompeta) complementando la formación original.

Párrafo aparte merece destacarse la gran performance de Joaquín Levinton, quien con su carisma y picardía dio sobradas muestras de sus dotes de showman, una vez más. 

“Una pila de vida es un manual de nocturnidad sostenido por la celebración de la vida y la amistad”, decía el programa de mano y así quedó demostrado en la noche del viernes 24 de mayo. 

Consagrándose una vez más, demostrando que es una de las bandas más populares y queridas de nuestro rock nacional, Turf volverá a celebrar Una pila De vida el 30 de agosto en Niceto Club. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias