viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Espectáculos | 30 may 2024

Entrada gratuita

Ciclo de cine LGBTIQ+ en Fundación SAGAI

Tendrá lugar los jueves de junio, a las 19 horas. Se exhibirán “Sublime”, “La bruja de Hitler”, “Arturo a los 30” y “Los agitadores”.


En el marco del mes Internacional del Orgullo, la Fundación SAGAI renueva su cartelera con un nuevo Ciclo LGTBIQ+ en la sala Hugo Arana, con entrada libre y gratuita.

De este modo, la Fundación invita a compartir en 25 de Mayo 586 a las 19 horas, cuatro funciones de largometrajes nacionales que proponen nuevas miradas a través de una oferta plural y cautivadora.

El ciclo está conformado por: Sublime de Mariano Biasin; La bruja de Hitler, de Virna Molina y Ernesto Ardito; Arturo a los 30,  de Martín Shanly y Los agitadores, de Marco Berger.

El estreno es el 6 d junio, con la función de Sublime, en tanto que luego de la proyección se realizará una charla con el director.

Vale informar que las entradas se habilitan los días viernes anteriores a las proyecciones de cada película. Se reservan a través de Alternativa Teatral o de la web  www.fundacionsagai.org/agenda-cultural/.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias