sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Policiales y Judiciales | 30 may 2024

Un peligro

Se filmó conduciendo su moto a más de 200 km/h en Mar del Plata y publicó el video en redes

El material fue publicado este miércoles por la noche, y quien lo hizo es un youtuber fanático del motociclismo. Las fuertes imágenes.


En un nuevo hecho de desprecio por la vida propia y por la ajena, un youtuber publicó un video conduciendo su motocicleta a más de 200 kilómetros por hora por las calles de Mar del Plata, y generó conmoción en la comunidad.

El video fue subido al perfil de Instagram del influencer llamado Loue, quien cuenta con unos 77 mil seguidores, este miércoles alrededor de las 21 horas.

En las imágenes se observa que este sujeto conduce por las calles de la zona norte de la ciudad feliz, e incluso pasa frente al Casino Provincial, muy cerca de la Costanera; incluso se lo ve rebasando vehículos en zig-zag a más de 140 kilómetros por hora.

Loue maneja una motocicleta Kawasaki Ninja ZX-6R 636, un vehículo preparado para alcanzar grandes velocidades, incluso muy superiores a las que mostró en el imprudente video posteado.

Estas imágenes ya no pueden hallarse en el perfil de este muchacho, quien al ver las negativas repercusiones obtenidas decidió borrarlo, pero siempre hay alguien que graba todo, sobre todo si se trata de un acto de absoluta irresponsabilidad como la que protagonizó este sujeto.

Esperamos que las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial tomen cartas en el asunto, como lo hacen ante cada situación de extremo peligro que cobra relevancia gracias a su viralización en redes sociales y a su reflejo en lo medios de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias