jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Interés general | 30 may 2024

Gol de media cancha

Un solo ganador se quedó con los $ 91 M de la Quinela Plus: Es de General Belgrano

El juego poceado de Lotería de la Provincia volvió a entregar un premio millonario. ¿La apuesta? De apenas 200 pesos. Pase y vea.


En lo que representa otra alegría para los bonaerenses, un solo ganador se quedó con el pozo acumulado de la Quiniela Plus y obtuvo un impactante premio de 91 millones de pesos.

El juego poceado de Lotería de la Provincia volvió a entregar un premio millonario, en esta oportunidad a un único apostador de la ciudad de General Belgrano.

La jugada fue realizada en la agencia “Pipas”, ubicada en la calle Rivadavia Nº 135 de la mencionada ciudad bonaerense, y los 8 números que resultaron ganadores fueron: 02 - 03 - 19 - 24 - 29 - 32 - 42 – 77.

En rigor, el premio es de $ 91.101.844,07 y la titular de la agencia, María, manifestó que aún no saben quién es el ganador “porque por aquí pasa mucha gente de trabajo”.

Es un mimo para nuestras agencias y para la ciudad, somos pocos y nos conocemos todos, y hoy la ciudad está alborotada”, agregó la propietaria.

Cabe destacar que el juego Quiniela Plus se caracteriza por tener un pozo asegurado de $ 12 millones y se va incrementando a medida que va quedando vacante. Se sortea de lunes a sábados a las 21 horas con la Quiniela nocturna y, con una apuesta fija de sólo $ 200, el apostador participa de tres modalidades: Plus, Super Plus y Chance Plus.

Esta propuesta de Lotería de la Provincia sigue demostrando ser el juego de modalidad poceado que entrega más premios a sus seguidores, ofreciendo pozos millonarios que salen con mucha frecuencia. En este mes se repartieron $ 196 millones en premios, en todo el territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias