sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº3745

Espectáculos | 30 may 2024

Música

Éxitos de Cultura Profética + tributo especial a Bob Marley

Será en el marco de un concierto de Boris Bilbraut, el miércoles 12 de junio, en La Trastienda. La banda invitada es Genes Abori.


Boris Bilbraut, el icónico baterista fundador de Cultura Profética regresa para hacer vibrar al público argentino el próximo miércoles 12 de junio, en un ambiente íntimo y especial.

La Trastienda será el escenario donde la pasión, el talento y la historia se combinarán para una celebración inigualable de la música, combinando los grandes éxitos de Cultura Profética con nuevos lanzamientos y un tributo especial a Bob Marley.

En esta noche especial, el talentoso baterista deleitará al público con interpretaciones de algunos de los himnos más queridos de Cultura Profética, como “Amante luz”, “Árboles” y “Somos muchos”. Estas canciones, que han marcado a generaciones de fanáticos crearán una atmósfera única y emotiva.

En esta ocasión, Boris estará acompañado por una banda excepcional formada por grandes referentes del reggae local: Tomás Pearson y Maneco Sáez en guitarras; Dante Clementino en teclados; Diego Cortez en bajo; José Amaru en hammond y Juan Meyer en batería (quienes tocaron con Los Cafres, Lee Perry, Mimi Maura, Alika y Fidel entre los más destacados). La formación se completa con un trío de vientos y dos coristas.

Además, Boris Bilbraut presentará nuevos lanzamientos, ofreciendo a los asistentes una exclusiva oportunidad de escuchar su más reciente trabajo en vivo. Este adelanto de su nueva música promete sorprender, mostrando una evolución artística que mantiene la esencia y el alma que caracteriza a Cultura Profética.

Pero eso no es todo. En honor a uno de los íconos más grandes del reggae, el baterista también incluirá en su repertorio una selección de temas de Bob Marley, asegurando una noche llena de ritmo y buenas vibras. 

Este homenaje a Marley hará que el público argentino no pueda dejar de bailar, celebrando la herencia y la influencia del reggae en su máxima expresión.

Boris Bilbraut ha llevado esta emocionante gira a numerosos países de Latinoamérica, recibiendo una cálida acogida en cada uno de ellos. Desde Argentina, continuará su recorrido musical hacia Perú, Centroamérica y el Caribe, llevando su talento y pasión a más fans del continente.

Las entradas ya están a la venta vía TuEntrada, en tanto que con un costo adicional se puede participar de la primera clínica internacional de batería (19.30 horas); a las 20.20 horas será el turno de Genes Abori, para luego sí, desde las 21, darle paso al plato fuerte de la noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias