jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Municipios | 31 may 2024

Educación superior

Olavarría: el Gobierno bonaerense financiará importante obra paralizada por Nación

Se trata de la conclusión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN. El intendente local, Mariano Wesner, destacó la iniciativa de la administración provincial.


El intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, oficializó un importante anuncio para el distrito, vinculado a la educación superior.

“Junto al gobernador Axel Kicillof reanudaremos la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud que fue paralizada por el Gobierno nacional”, enfatizó el alcalde en torno a esta unidad académica de la Universidad Nacional del Centro. 

“Es una gran noticia para Olavarría y la región porque da respuesta ante la preocupación de toda la comunidad educativa frente a las complicaciones e incertidumbre que significa la paralización de una obra clave para el desarrollo universitario de nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, consignó que “el Gobierno de la provincia de Buenos Aires viene trabajando en la solicitud de traspaso de las obras nacionales que se encuentran paralizadas y a partir del compromiso del gobernador Axel Kicillof se podrá avanzar en la reanudación de obras fundamentales para el partido de Olavarría”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias