jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Policiales y Judiciales | 31 may 2024

Insólito

Intentó robarle la camioneta a Rosatti, presidente de la Corte Suprema, y terminó preso

Un sujeto quiso forzar la cerradura de la Toyota SW4 del rosarino. Adelante de él estaba un policía Federal. Intentó escapar, pero no lo logró. Las imágenes.


Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en plena playa de estacionamiento de la Corte Suprema de Justicia de la Nación donde un sujeto fue detenido por intentar robarse el vehículo del presidente del máximo tribunal nacional, Horacio Rosatti.

Se trata de un hombre cuyas iniciales son FDM y tiene 42 años de edad quien poco antes de las 15 horas de este jueves, a plena luz del día, caminó hasta la Toyota SW4 de color blanco de Rosatti e intentó forzar su cerradura con un destornillador tipo “T”.

El agente de la Policía Federal Argentina encargado de la custodia del lugar observó todo, se acercó al sujeto y lo conminó a quedarse contra la pared, algo que no hizo y decidió correr, por lo que fue detenido a los pocos metros.

Cursada la denuncia vía capa radial, agentes de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad se acercó al lugar y observó al agente de la Federal con el detenido, quien en su poder tenía un destornillador plano, el mencionado destornillador “T”, y un handy utilizado como “inhibidor”, y lo trasladaron a la dependencia.

Vale remarcar que antes de darse a la fuga intervino parcialmente el chofer del vehículo oficial, aunque su mayor preocupación era saber cómo estaba la camioneta de su jefe, por lo que en ese momento el luego detenido aprovechó para comenzar a correr.

Toda la secuencia fue captada por una de las cámaras de seguridad exterior del edificio ubicado en la calle Uruguay al 400, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el caso fue caratulado como “robo en grado de tentativa y daños”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias