jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Política | 1 jun 2024

Este sábado

Milei participó de la asunción de Bukele en El Salvador

Fue la última actividad que el Presidente tuvo en su nueva gira promocional por el exterior, tour que lo había llevado a mantener varias reuniones con líderes de gigantes tecnológicos en Estados Unidos.


El presidente de la Nación, Javier Milei, participó este sábado de la ceremonia de asunción de su par de El Salvador, Nayib Bukele, y emprendió el regreso a la Argentina, tras la gira que también lo había llevado a la ciudad estadounidense de San Francisco.

El líder de La Libertad Avanza fue uno de los jefes de Estado extranjeros que asistió al acto realizado en el Palacio Nacional, ubicado en la ciudad de San Salvador.

🎥| Así fue el encuentro entre el presidente argentino Javier Mileiy el reelecto mandatario de El Salvador, Nayib Bukele.

Publicado por ANDigital en Domingo, 2 de junio de 2024

Tras la asunción, Bukele recibió a los representantes de distintos países, incluido el mandatario argentino.

Acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el Presidente saludó afectuosamente a su par salvadoreño.

Luego, Milei mantuvo una reunión privada en la Casa Presidencial con su par de El Salvador, quien lo recibió en su despacho tras la Ceremonia de Investidura.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias