jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Espectáculos | 1 jun 2024

Agenda

El folklore psicodélico de Los Tabaleros vuelve a La Plata

Para que nadie se quede afuera de esta explosión de amor, la banda se presenta el sábado 8 de junio en el Teatro Ópera.


Luego de agotar dos fechas en La Trastienda y romperla en un verano arrollador, Los Tabaleros invitan a vivir el romance y la dulzura de Caramelos de felicidad, su quinto disco.

Un show renovado para ser un tabalero más y compartir con la banda el folklore más psicodélico las canciones que son una oda al amor.

La banda sale a llevar sus Caramelos de felicidad a todos los rincones de la provincia de Buenos Aires. Una serie de fiestas poderosas y movilizantes donde la cercanía es la premisa: mucho contacto, mucho acurruque, mucho cariño.

Es en este marco que el sábado 8 de junio, desde las 21 horas, recalan en el Teatro Ópera de La Plata, con entradas a la venta vía Livepass y en la boletería de la sala, calle 58 entre 10 y 11.

Será una oportunidad espectacular para disfrutar de primera mano la montaña rusa emocional que propone Caramelos de felicidad, su quinto álbum que vino a enamorar al mundo entero con 11 canciones pasionales y poderosas. Un abrazo fuerte para combatir el caos mundial y celebrar los sentimientos.

Los Tabaleros vienen de un año impresionante de recorrer el país presentando este nuevo material y rompiendo todos los esquemas que se crucen en su camino. El broche de oro fue un Konex agotado que dejó en claro el gran nivel de la banda de Roberto Luis Martínez, “Beto” (guitarra y voz), José María Martínez, (guitarra y voz), Daniel Giannico (guitarra y voz), Félix Mateos (bombo y voz) y Joaquín Lagos (bajo y voz),

Pícaros, divertidos y originales, fusionan el folklore con todo género que se les cruce en una combinación mágica y deslumbrante que invita al encuentro y al baile. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias