viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Policiales y Judiciales | 2 jun 2024

Terrible

Le vació el cargador a delincuentes en Luis Guillón: No mató a nadie de milagro

El comerciante dialogaba con un amigo que estaba en la calle. Tras ver que los ladrones bajaban de un auto para robarles, buscó su arma y disparó sin más. Las imágenes.


Muchos comerciantes del Conurbano bonaerense están hartos de los robos y algunos de ellos se armaron, vaya a saber si de manera legal o no tanto, y ese es el caso de uno que trabaja en Luis Guillón, quien al ver que un grupo de delincuentes tenían esas intenciones, tomó su arma y literalmente les vació el cargador.

Todo ocurrió en la noche de este viernes, minutos antes de la medianoche, en un local ubicado sobre la Alferez Burlando al 1700 de la mencionada localidad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sudeste del Conurbano bonaerense, y la secuencia fue captada por dos cámaras de seguridad, una exterior y la otra interior.

En las imágenes se observa inicialmente al comerciante, desde adentro del local, dialogando a través de una pequeña ventana con un cliente y amigo suyo hasta que de un automóvil Chevrolet Spin de color blanco bajan tres sujetos que, armados, se dirigen directamente a la persona que estaba en la calle, le apuntan a la cabeza e inmediatamente levanta sus brazos y es cacheado por los ladrones.

Con suma tranquilidad, el comerciante va hacia el mostrador y de abajo extrae el arma con la que automáticamente dispara, estando aún su amigo entre los malvivientes, quienes al escuchar las detonaciones emprenden su fuga al dirigirse nuevamente al vehículo en el que arribaron.

No contento con ello, el comerciante se acerca a la ventana y sigue disparando cuando los malhechores huyen, en un hecho que tuvo entre 6 y 8 tiros y en el que no murió nadie de milagro.

Sin denuncia policial, el cas es investigado por la UFI Nº 1 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Marcela Ruiz, aunque al momento no hubo detenciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias