jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Espectáculos | 3 jun 2024

Agenda

Nadie zafa del diván: “Oh, Dios mío”

La obra de Anat Gov y dirigida por Carlos Kaspar se presenta los sábados 8 y 15 de junio en el Teatro Estudio de La Plata.


Los sábados 8 y 15 de junio, a las 21 horas, el Teatro Estudio de La Plata recibe a Oh, Dios mío, una obra de Anat Gov dirigida por Carlos Kaspar y protagonizada por Juan Ignacio Pagliere y Lili Popovich.

La pieza cuenta la historia de un encuentro muy particular: el de una psicóloga y un nuevo paciente que requiere una sesión de terapia con urgencia, y es nada mas ni nada menos que “Dios”.

Una propuesta reflexiva que habla de la fe, de sus límites y necesidades de la existencia humana...

Se trata de un apasionado y divertido debate entre dos modos de pensar y entender la vida. Un encuentro entre dos lógicas: la racional – científica y la teológica espiritual. Una invitación a descubrir ¿Qué pasaría si Dios acudiese a una sesión de terapia?

Oh, Dios mío tuvo un gran recorrido en la cartelera porteña. La obra de la guionista y dramaturga israelí Anat Gov pasó primero por el circuito off, hace más de una década, con traducción y dirección de Juan Freund. Después, entre 2013 y 2015, por avenida Corrientes y Mar del Plata con Thelma Biral y Juan Leyrado dirigidos por Lía Jelín.

En 2022, con la adaptación de Freund, volvió protagonizada por Paula Morales y Gastón Ricaud, bajo la dirección de Carlos Kaspar. El año pasado regresó a escena con el mismo director y una nueva versión, con la interpretación de Lili Popovich y Juan Ignacio Pagliere.

Las entradas pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral o en la boletería de la sala, calle 3 N° 386 entre 39 y 40, de lunes a viernes de 16  20 horas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias