viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Municipios | 4 jun 2024

Juego oficial

A lo largo de mayo, las agencias bonaerenses entregaron más de $ 850 millones en premios

El mes pasado, Quiniela Plus y Quini 6 entregaron cuatro premios mayores con pozos millonarios en locales oficiales de Tandil, Mar del Plata, General Belgrano y Florencio Varela.


Los juegos poceados que se comercializan en la red de más de 4.300 agencias de la provincia de Buenos Aires, entregaron más de $ 854 millones de pesos en premios en el último mes.

La suerte llegó gracias a la Quiniela Plus, que entregó dos premios de $ 92 millones en su modalidad tradicional de 8 números acertados. El primero fue vendido por la agencia “El Trébol”, de Florencio Varela. “Entregar premios es una alegría para todos. Los clientes se entusiasmaron con la quiniela Plus porque saben que es salidora”, expresó Claudio, el titular de la agencia.

El segundo premio de $ 91 millones de la Plus salió en la ciudad de General Belgrano, en la agencia “Pipas”. María, propietaria de la agencia, aseguró haber tenido la corazonada de que iba a salir un premio grande: “Cada vez que encuentro una pluma blanca la levanto y el día anterior encontré una, entonces dije, mañana sale la Plus o el Quini. Y así fue”. 

Quiniela Plus y sus variantes llevan entregado, en este 2024, más de 900 millones de pesos, sumando a 24 bonaerenses a la lista de afortunados que apostaron por el juego oficial y se hicieron millonarios.

Por otra parte, el Quini 6 también recompensó a sus seguidores, entregando increíbles premios en la provincia de Buenos Aires. 

En Tandil, un apostador se llevó más de $ 250 millones de pesos con la modalidad “segunda vuelta” del Quini 6. Leonardo, quien está a cargo de la agencia “El 88” desde hace 25 años, aseguró que “es la primera vez que sale un premio de esa magnitud. El ganador vino temprano y me preguntó: decime si esto es cierto, y le dije: sí loco, te ganaste 250 millones”.

También Mar del Plata fue otra de las ciudades donde brilló la fortuna. Allí, en la agencia “La casa del conde”, un apostador acertó los 6 números de la modalidad “segunda vuelta” y ganó un increíble premio de $ 426 millones de pesos. Celia, la responsable de la agencia desde hace más de 20 años, comentó que “hace mucho tiempo vendimos un premio grande de Loto. Siempre es una alegría que los clientes ganen. Esta es una agencia de barrio, conocemos a los clientes y nos provoca una inmensa satisfacción entregarles este tipo de premios tan grandes”.

Cabe remarcar que las agencias oficiales que vendieron los tickets ganadores reciben, a modo de estímulo, un porcentaje del pozo adjudicado.   

Jugar oficial, y en los puntos de venta autorizados, le brinda al apostador la tranquilidad de saber que, si gana, va a cobrar su premio en tiempo y forma. Y también que, con su apuesta, se transfieren recursos a salud, educación, seguridad y desarrollo social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias