jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Política | 4 jun 2024

Boletín Oficial

Otro tuitero libertario cobrará millones del Estado: nuevo director de Comunicación Digital

Se trata de Juan Pablo Carreira (Juan Doe), quien dice ser egresado de la UBA pero no figura en ningún registro de la casa de altos estudios. Dependerá de la Secretaría General comandada por Karina Milei.


El Gobierno oficializó a Juan Pablo Carreira en el cargo de director nacional de Comunicación Digital, la cual depende de la Secretaría General de Presidencia, a cargo de Karina Milei, y de la subsecretaría de Vocería y Comunicación dirigida por Manuel Adorni

En el decreto 482/2024, publicado este martes en el Boletín Oficial con la firma de Guillermo Francos, quedó formalizado el cargo del tuitero libertario más conocido como “Juan Doe” en la red social X. 

El cargo que ocupará Carreira será desde el 10 de abril, a priori, por el plazo de 180 días y los costos que demanden se desprenderán del presupuesto de la Secretaría de la Presidencia.

En su cuenta de la red social, donde no usa su foto sino la caricatura de un pájaro, ostenta más de 155 mil seguidores y se define como “ingeniero industrial. Liberal y republicano”

Entre su historial de mensajes se enumeran insultos a los trabajadores del Estado, dirigentes y militantes opositores y réplicas de halagos al presidente Javier Milei, en tanto que no figura en el registro público de graduados universitarios de la Universidad de Buenos Aires, donde él dice haber estudiado. 

Anteriormente se desempeñaba como editor en jefe de La Derecha Diario, desde su fundación, el 6 de septiembre de 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias