viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Espectáculos | 4 jun 2024

Marca registrada

El Gráfico desembarca en el mundo streaming

La emblemática revista deportiva, fundada hace 105 años, debuta en el terreno del contenido digital con el programa “Manta Corta”. Guillermo Coppola será el primer invitado, este jueves a partir de las 22 horas.


Torneos anunció el estreno del streaming de El Gráfico, el medio que con su mirada única se convirtió en un referente del periodismo deportivo en Argentina y América Latina. 
 
Así, una de las web de actualidad deportiva más importantes del país da un nuevo paso en su extensa trayectoria con el lanzamiento del primer programa de su canal de streaming.  

Con el nombre Manta Corta, será conducido por el reconocido actor, streamer y exfutbolista Yeyo de Gregorio, junto a Nani Senra, el Tano Di Gennaro y Delfi Peña. El estreno, con Guillermo Coppola como invitado, será este jueves 6 de junio, y se transmitirá en vivo todos los jueves a las 22 horas. 

El concepto del programa, inspirado en la frase “Vivimos como jugamos, regidos por una Manta Corta, donde si nos tapamos la cabeza, nos destapamos los pies, y viceversa”, refleja el dinamismo y la adaptabilidad que caracterizarán cada emisión. 

Los mentores del ciclo explicaron que “Manta Corta apuesta por una convergencia generacional que fusiona diferentes perspectivas para ofrecer contenido auténtico y variado. Promete romper esquemas con una propuesta dinámica a través de secciones que incluirán entrevistas a deportistas, juegos interactivos y archivos históricos del fútbol”.

“Sabemos lo que implica la marca El Gráfico para todas las personas fanáticas del deporte. Con este lanzamiento buscamos desembarcar con nuestros valores y nuestra trayectoria en el mundo del periodismo a un formato cada vez más elegido por la audiencia, sobre todo el público joven, y generar contenidos deportivos originales y de actualidad”, aseguró Silvina Dell’Occhio, gerente de Contenidos de Torneos.   

Fundado hace 105 años, El Gráfico alcanzó una fama que trascendió Argentina, y logró instalarse como un referente en toda Latinoamérica por su calidad periodística y porque ha sabido entender que el fútbol no es solo un deporte, sino una pasión que se vive intensamente. 

Según aseguran, la vigencia de la marca se debe a que ha sabido adaptarse  a las nuevas tendencias del consumo digital. 

Actualmente es una de las webs deportivas más importantes del país y con Manta Corta, este espíritu se lleva al mundo del streaming con el objetivo de ofrecer “contenido de valor que resuena con la esencia misma del fútbol: el fanatismo, la competencia y la pasión inquebrantable de los hinchas”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias