jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Interés general | 4 jun 2024

Córdoba

Reprogramaron la expo mueblera

FIMAR 2024 se realizará los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto en Forja Centro de Eventos. La postergación tuvo que ver con la “realidad económica que enfrenta la industria” en general y el sector en particular.


TAGS: FIMAR, MUEBLE, MADERA

La edición número 18 de Fimar Expo reprogramó su realización para los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto próximos, en Forja Centro de Eventos de Córdoba.

Desde la Asociación del Mueble Argentino se decidió cambiar la fecha luego de un análisis detenido de diversos factores que reflejan la realidad económica que enfrenta la industria y el sector del mueble en el país.

“El cambio de fecha fue una decisión en conjunto entre los organizadores y los fabricantes que van a exponer sus productos”, explicaron en torno a la postergación de la actividad originalmente prevista para el 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FIMAR (@fimaroficial)

Vale destacar que FIMAR Expo reúne a fabricantes y compradores de muebles de todo el país para conocer las nuevas tendencias del sector. Ademas es la oportunidad para realizar negocios y potenciar la industria.

En la edición 2023 FIMAR Expo fue visitada por 6 mil asistentes, participaron 70 empresas y se concretaron ventas por más de 10.000 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias