jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Política | 4 jun 2024

Violencia

Periodista de C5N agredido por la custodia de Pettovello: “Reconocieron el error”

El trabajador de prensa damnificado, Lautaro Maislin, reveló que “la ministra preguntó cómo estaba y me confirmaron que se ocupó de hablar con el jefe de la custodia por la agresión”.


Tras el desayuno que realizó el Gabinete nacional en un bar céntrico por la asunción de Guillermo Francos como ministro coordinador, el periodista de C5N Lautaro Maislin intentó acercarse al vehículo que trasladaba a la titular de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien atraviesa días críticos por el escándalo por los alimentos acaparados, algo que fue violentamente impedido por el personal de seguridad.

Tras los golpes recibidos, el comunicador reveló que la funcionaria se interiorizó por el tema: “La ministra Pettovello preguntó cómo estaba y me confirmaron que se ocupó de hablar con el jefe de la custodia por la agresión”.

Además, cruzó a uno de los tantos trolls libertarios, que lo acusaba de “llorón” por la repercusión de la agresión: “Si fuera pacíficamente no me hubiesen escrito del Ministerio, ya hablaron con el jefe de custodia reconociendo el error”.

Vale mencionar que no es la primera agresión a un trabajador de prensa en las últimas semanas, no únicamente de custodios, sino que una cronista de TN también sufrió agresiones verbales cara a cara de una transeúnte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias