jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº3736

Espectáculos | 4 jun 2024

Agenda

Miembro fundador de La 25 llega con su nuevo proyecto a La Plata

Se trata de Marcos Lescano, quien en esta etapa se pone al frente de Eslavos. La banda se presenta el sábado 22 en el Teatro Ópera de la capital bonaerense.


Marcos Lescano, miembro fundador de La 25, presenta su nuevo proyecto: Eslavos, acompañado por Lucas Peñalva y Federico Varela, en guitarras; Lucas Berns, en bajo; Hernán Leiva, en batería; Juan Ildarraz en armónica y Diego Gerez en teclados.

Eslavos estará presentándose en el Teatro Ópera La Plata el sábado 22 de junio, a las 20 horas, con entradas anticipadas que ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro, calle 58 entre 10 y 11.

“El futuro viene del pasado y se vive en el presente, la música es un refugio atemporal que renace a cada momento”, dicen desde Eslavos, el nuevo proyecto de Marcos Lescano que “viene de ‘allá’ pero es de ‘acá’ y llega con canciones sinceras, genuinas, directas y estribillos destacados”.

Poesía urbana, guitarras filosas y una base rítmica sólida son las partes del todo que sostienen la propuesta de Eslavos y prometen un Desembarco popular en los oídos de todos los amantes del rock and roll. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias