viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Policiales y Judiciales | 4 jun 2024

Aberrante

Para robarle dos garrafas, asesinan a golpes en la cara a un peluquero en Domselaar

Por el brutal hecho, que ocurrió el pasado domingo, hay tres detenidos, entre ellos una madre y su hijo. El hombre tenía 69 años de edad. Los detalles.


Un brutal homicidio ocurrió en las últimas horas en la a priori apacible localidad de Domselaar donde un peluquero de 69 años de edad fue hallado muerto tendido en su cama y por el hecho fueron detenidas tres personas, quienes habrían ingresado a su domicilio para robarle.

Fue una vecina del hombre identificado como Juan Carlos Occhino y domiciliado en la calle Almirante Brown al 100 de la mencionada localidad del partido de San Vicente, en el extremo sudoeste del Conurbano bonaerense, quien al ver que la puerta de acceso estaba abierta y que nadie le respondía a sus llamados, se animó a ingresar y lo halló sin vida.

Tras dar aviso a las autoridades, en un principio los agentes de la Comisaría Tercera de Domselaar consideraron que el cadáver del hombre no contaba con signos de violencia, además de que la cerradura no había sido violentada.

Sin embargo, con el correr de las horas y el trabajo de los peritos, se constató que había manchas de sangre en el piso, las paredes y el techo, además de lesiones en el rostro del fallecido.

A raíz de ello desde la UFI Descentralizada de San Vicente, correspondiente al Departamento Judicial La Plata, se decidió caratular la causa como “homicidio” y se libraron directivas a personal del GTO y de la SubDDI San Vicente quienes establecieron que la presunta autoría del crimen era por parte de un grupo de vecinos.

Por ello se libraron órdenes de allanamiento en una vivienda de la calle Montevideo esquina Chacabuco, también de Domselaar, donde se incautaron tres celulares, una varilla de hierro, una barreta sacaclavos, dos caños galvanizados, dos garrafas de color violeta y una máquina de cortar cabello, además de un pantalón de nylon negro y una campera negra, ambas prendas con manchas de sangre.

En ese contexto, se detuvo a tres personas, propietarias de los tres teléfonos incautados, cuyas iniciales son PFA, AR y BVR, entre ellos una madre y su hijo, todos sospechados del homicidio, quienes fueron trasladados a la dependencia policial y aguardan allí su destino, atado a su situación procesal..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias