viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Política | 5 jun 2024

Congreso

Píparo muy lejos de La Libertad Avanza: “Enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes”

“No fui, no soy ni seré fanática de nada ni de nadie. Desde mi banca, mi compromiso es con el país, con los argentinos en general y con los bonaerenses en particular”, disparó la diputada nacional.


La diputada nacional, Carolina Piparo, confirmó su alejamiento irreversible de La Libertad Avanza, ya que evaluó que los libertarios “se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes”.

“Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los ‘liberales’, se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado”, alegó la legisladora en declaraciones a Clarín,

Asimismo, recalcó: “No fui, no soy ni seré fanática de nada ni de nadie. Desde mi banca, mi compromiso es con el país, con los argentinos en general y con los bonaerenses en particular”.

No me sorprenden los ataques sin fundamentos porque no es la primera ni será la última vez, pero creer que van a disciplinarme con insultos por redes, es subestimarme”, acotó Píparo, para luego dar cuenta que “la idea de que no se puede disentir en nada y de que se debe obedecer sin fisuras no tiene nada de liberal”.

Previamente, en redes sociales había advertido que “Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos. El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente”. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias