viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Espectáculos | 5 jun 2024

Agenda

De local, Escuálidos promete un “fechón” en La Plata

La cita es este viernes en Guajira, con Jinetes como banda invitada. Un repaso por la historia de la banda y el adelanto de nuevas canciones.


En lo que será el primer show del año en La Plata, Escuálidos se prepara para una noche que apunta a ser “una fiesta”, según los propios músicos adelantan.

“Estamos con muchísimas ganar de tocar, prepárense para un show que va a dar que hablar”, invitan al concierto de este viernes 7 de junio, desde las 20 horas, en Guajira (calle 49 entre 3 y 4), con la apertura a cargo de Jinetes.

En plena celebración por su década de trayectoria, la banda de pop-rock forma con Nicolás Badaracco (voz); Francisco Bertolotto (bajo); Gastón Badaracco (guitarra); Guido Poliotti (teclado); Joaquín Orlandi (guitarra) y Brian Verón (batería).

Durante los primeros años, Escuálidos logró captar un público fiel y pasional, que hace de cada show una fiesta, y no sólo demuestra afecto para con las canciones más rockeras, sino que también acepta las baladas y canciones más emotivas.

Con tres discos en su haber, terminaron de presentar Autoejecución, el EP que plasmó un fuerte crecimiento en la producción, composición y  sonido, alcanzando el punto más explosivo y rico en cuanto al trabajo melódico, algo que siempre destacó a la banda y su capacidad de componer melodías. Y ahora es el turno de empezar a mostrar en vivo el nuevo material.

En este 2024 que avanza de manera muy intensa para Escuálidos, vienen de lanzar un nueva canción junto a Beto Olguín de Los Pérez García y también con noches a sala llena en Niceto Lado B y Roxy Bar & Grill de la Ciudad de Buenos Aires, configurando así el aperitivo ideal para el reencuentro con el público de su ciudad.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias