viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº3737

Espectáculos | 5 jun 2024

Gastronomía

Una cata para sumergirse en la diversidad del vino argentino

Es la que propone la tienda de “Milión”, sacándole lustre tanto a las bodegas clásicas como a la nueva generación de estilos. El 12 de junio será el encuentro temático “Valles Calchaquíes”.


En la tienda de Milión se exhiben más de 100 etiquetas, con el objetivo de ofrecer la diversidad de los vinos argentinos, seleccionando bodegas clásicas de la historia de este país y la nueva generación de estilos que hoy también son considerados clásicos. 

Desde producciones grandes hasta tiradas de 3 mil botellas, en sus flamantes 25 años, la firma con sede en la planta baja de Paraná 1048 sigue manteniendo como norte la diversidad, representando geográficamente desde el norte hasta el sur, de este a oeste.

La selección de vinos se divide por estilos para satisfacer los diferentes gustos, permitiendo a los visitantes elegir según sus preferencias. En esta edición, Tienda Milión abre nuevamente sus puertas para la sexta cata especial “Valles Calchaquíes”, destacando las variedades y estilos de la región NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero).

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar diferentes etiquetas, incluyendo: Bad Brother Tovio; Aguijón de Abeja Obrera Bonarda; Sikury Syrah y Bad Brother Mataca.

Acompañando la experiencia, se ofrecerán panes y dips para degustar, sumando una dimensión sensorial adicional a la cata.

La cita es el miércoles 12 de junio, a las 19 horas, siendo Mauro Figueredo el sommelier. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del formulario de inscripción online (cupos limitados).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias